Skip to main content
E

l modelo SAP-1600 AMR es un apilador automatizado diseñado para aumentar la productividad y el rendimiento en las cargas, descargas y traslados en los almacenes. Esta gama de vehículos no tripulados integra una tecnología avanzada de posicionamiento y seguridad fácil de usar, lo que los convierte en los mejores aliados en una planta de producción para  los operarios. Además, también disponen de una gran estabilidad, que facilita que puedan mover grandes cargas en espacios reducidos. SAP-1.600 AMR es un modelo colaborativo desarrollado para automatizar las rutas en tiempo real, optimizando los movimientos que se realizan en el interior de industrias y almacenes. 

Características del SAP-1.600 AMR

La implementación de los robots AMR aporta grandes beneficios a los almacenes, en comparación con lo que nos ofrecen las soluciones tradicionales o clásicas. A continuación, enumeramos algunos puntos clave a destacar:

  • El modelo SAP-1600 – AMR tipo apilador. Un gran aliado en planta.
  • Apto para transportar cualquier tipo de carga, hasta 2.000 kg.
  • Hasta 5 metros de elevación.
  • Disponibilidad 24/7.
  • Batería a medida, hasta 24h sin paradas – Carga automática.
  • Optimización de los espacios de movimiento, menores radios de giro y ubicaciones de estantería más compactas.
  • Navegación natural extendida.
  • Capacidad de trabajo colaborativa.
  • Manejo automático/manual, y control a través de tablets o smartphones.
  • Reducción de costes de mantenimiento.
  • Versión compacta para pasillos con ancho reducido.
  • Altas prestaciones y flexibilidad de funcionamiento. 
  • Numerosas posibilidades en mástiles, sistemas de cogida/dejada y motores de accionamiento.

SAP-1600 AMR

Smarlogy & TR-Automation, el mejor tándem para tus proyectos de Robótica Móvil

Smart Technology, S.A. es una empresa con una reconocida trayectoria y experiencia en automatización, robótica, visión artificial, diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria. La compañía lleva años diseñando vehículos para empresas de diferentes sectores como alimentación, mobiliario, metalúrgico, químico, energético o farmacéutico, facilitándoles la incorporación de las últimas tecnologías a sus procesos de trabajo. Además, estos sistemas garantizan el abaratamiento de los procesos productivos, así como su mejora. La empresa cuenta con más de 600 instalaciones y dispone de la mayor gama de AGV y AMR del mercado, con arquitecturas que van desde los 50 kg a más de 150.000 kg.

¿Cómo conseguir el SAP-1600 AMR?

En TR Automation diseñamos los proyectos a medida para todos aquellos los negocios que necesiten automatizar sus almacenes o industrias, de la mano de las mejores marcas del mercado.  Nuestras soluciones inteligentes te ayudarán a automatizar ciertos movimientos de los procesos de producción, ahorrando o facilitando el trabajo al operario y garantizando el éxito de las operaciones, con una significativa reducción de costes.  

 

Para más información ponte en contacto con nosotros y te guiaremos en el proceso de adquisición del SAP-1600 AMR o de los vehículos AGV o AMR que mejor se ajusten a tus necesidades. 

Leave a Reply

Close Menu

Sobre TR Automation

Oficinas
Blesa 7-19
08004 Barcelona
Barcelona, CAT

T: +34 934 414 307
E: info@tr-automation.es