Skip to main content

La Feria más esperada sobre automatización y la robótica industrial aterriza otro año más en Barcelona. La Advanced Factories tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Abril en Fira de Barcelona – Gran Vía.

Ven al mayor evento sobre automatización e industria 4.0 en Europa y descubre las tendencias industriales más innovadoras. Advanced Factories ha ayudado en la digitalización de fábricas y mejora de la competitividad industrial de cientos de empresas.

En su presente edición, con el lema “Integrating Automation Systems” este 2024 se pone énfasis en la necesidad de trabajar con los sistemas robóticos y la automatización para interconectar los equipos, el hardware, el software y todos los procesos productivos.

La transformación ya es el presente para muchas empresas. Los sistemas de fabricación y gestión avanzados multiplican tus posibilidades de éxito.

La robótica y la automatización llegan para traer a tu empresa la Inteligencia Artificial, el Internet of Things, Blockchain, la analítica de datos… ¡No te lo pierdas!

TR Automation estará ahí para ayudar a todas las empresas interesadas en la automatización de sus almacenes. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para conseguir tus invitaciones! Puedes hacerlo aquí.